Publicaciones DiSA

PUBLICACIONES

1.- Savanne FR, Navarrete-muñoz EM, García De La Hera M, Gimenez-Monzo D, González-Palacios S, Valera-Gran D, Sempere-Orts M, Vioque J. Validez del peso y talla auto-referido en población universitaria y factores asociados a las discrepancias entre valores declarados y medidos. Nutr Hosp. 2013 Septiembre-Octubre;28(5):1633-1638.

2.- Martínez-Moyá M, Navarrete-muñoz EM, García De La Hera M, Gimenez-Monzo D, González-Palacios S, Valera-Gran D, Sempere-Orts M, Vioque J. Asociación entre horas de televisión, actividad física, horas de sueño y exceso de peso en población adulta joven.  Gac Sanit. 2014 Jan 25. pii: S0213-9111(13)

3.- Barrios-Vicedo R, Navarrete-Muñoz EM, García de la Hera M, González-Palacios S, Valera-Gran D, Checa-Sevilla JF, Gimenez-Monzo D, Vioque J. Una menor adherencia a la dieta mediterránea se asocia a una peor salud auto-percibida en población universitaria. Nutr Hosp. 2014 Sep 15;31(2):785-92.

4.- Scholz A, Navarrete-Muñoz EM, Garcia de la Hera M, Gimenez-Monzo D, Gonzalez-Palacios S, Valera-Gran D, Torres-Collado L, Vioque J.  Alcohol consumption and Mediterranean Diet adherence among health science students in Spain: the DiSA-UMH Study.  Gac Sanit. 2016 Mar-Apr;30(2):126-32

5.-Navarrete-Muñoz EM, Valera-Gran D, Gonzalez-Palacios S, García de la Hera M, Gimenez-Monzo D,  Torres-Collado L, Vioque J. The DiSA-UMH Study: A prospective cohort study in health science students from Miguel Hernández University. Rev Esp Nutr Hum Diet. 2016; 20(1): 69 – 76

6.-Navarrete-Muñoz EM, Torres-Collado L, Valera-Gran D, Gonzalez-Palacios S, Compañ-Gabucio LM, Hernández Sánchez H, García de la Hera M. Nutrition Labelling Use and Higher Adherence to Mediterranean Diet: Results from the DiSA-UMH Study. Nutrients. 2018 Apr 3;10(4). pii: E442.