El próximo 16 de Febrero a las 12.30 en el aula de seminarios Dpto. Salud Pública, Hª de la Ciencia y Ginecología. Edificio “MUHAMMAD AL-SHAFRA”. Campus Sant Joan d´Alacant de la Universidad Miguel Hernández, Ana Belen Ropero y Marta Beltrá, directoras del proyecto Badali, impartirán el seminario titulado “Badali: un proyecto trasversal de promoción de la salud”. La actividad se enmarca dentro de las Actividades Formativas que se realizan por la Unidad de Epidemiología de la Nutrición dirige el profesor Jesús Vioque.

Badali es una web de nutrición estructurada alrededor de una base de datos de alimentos con el objetivo de mejorar la salud a través de una dieta equilibrada. En el seminario se presentan esta herramienta, y sus diferentes usos.

El seminario es abierto a toda la comunidad universitaria y profesionales sanitarios aunque como el aforo es limitado se ruega confirmar asistencia en el correo .

SEMINARIO Feb 2017 jv