Las becas Programa nacional de Formación de Profesorado Universitario (FPU) las convoca el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en Septiembre, para promover la formación del tercer ciclo (realización del doctorado) y orientar la actividad profesional hacia la docencia y la investigación. Algunas características reseñables: máximo de 4 años de duración, 1000 euros brutos mensuales, cobertura de la matrícula de doctorado, ayudas para estancias breves en España y en el extranjero. La resolución sería probablemente a finales del 2017.

La fecha de presentación de solicitudes es del 16 de enero hasta el 3 DE FEBRERO DE 2017  y estamos buscando candidato/a para solicitarla y que  para realizar la Tesis Doctoral dentro de uno de los proyectos de la Unidad de Epidemiología de la Nutrición de la Universidad Miguel Hernández ( www.bibliodieta.es ) en el Programa nacional de Formación de Profesorado Universitario (FPU) en el programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Universidad Miguel Hernández.

Perfil deseables: Formación universitaria en Nutrición Humana y Dietética, Estadística, Ciencia y Tecnología de los alimentos, Medicina, Enfermería o Terapia Ocupacional que se licenciarán posteriormente al 1 de enero de 2013 (grado de 240 créditos) o se diplomaran 1 de enero de 2012 si se es diplomado (grado de 180 créditos). Que se encuentre en condiciones de poder matricularse en el doctorado y que cuente con una nota de expediente academico de la diplomatura, licenciatura o grado superior 8.4.

Los interesados deberán ponerse a la mayor brevedad en contacto con Jesus Vioque () y/o Eva María Navarrete () adjuntando el CV y expediente académico. Dejar teléfono de contacto.

Más información sobre la convocatoria podeis encontrarla en  http://otri.umh.es/2016/12/27/ayudas-para-la-formacion-de-profesorado-universitario-2016/.